Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Light Novel Volumen 1 Capitulo 0

3:57 p.m.

Capitulo 0 - Horas extras, trabajo en el Armagedón


Estrellas tras estrellas se apresuran.
Docenas de docenas.
¿Has visto alguna vez unas estrellas fugaces?
Algunas personas se maravillarían ante las vistas magnifica, mientras otras gritarían sus deseos. Creo que la reacción de todos seria diferentes.
Sin embargo, la vista de un meteorito descendente chocando desde el cielo. Ahora es el algo que nunca es algo que nunca has visto, ¿verdad?
Con un trueno rompiendo los cielos, golpeando la tierra con abrumadora masa y velocidad.

Tal vez algunos de ustedes, han visto tal cosa en la TV oh en un sitio de animación en la web.  Aunque dudo que cualquiera de ustedes quiere ver una lluvia de meteoros de cerca.
Ahora mismo, está lloviendo en la tierra ante mí, más de cien metros uno tras otro están cayendo uno tras otro.
¡Espera! no debería hablar como si no fuera de mi incumbencia, ya que el culpable de este Armagedón no es otro más que yo.

Lo que fue una acción entonces irreflexiva hace no más de 10 minutos, se ha convertido en estrellas fugaces lloviendo del cielo tallando la tierra.
Desde unos cuantos kilómetros hasta el cañón que hay más allá, las estrellas fugaces  golpean vasta extensión, aniquilando a los enemigos que supongo están allí.
Aunque no conozco los detalles, como los puntos en la pantalla del radar se desvanecen como el polvo que se limpia de la esquina de mi vista, soy consciente de las vidas incontables están pereciendo donde quiera que los meteros hacen contacto.
Entonces, cuando la mayoría de las estrellas fugaces se han hundido en el horizonte, los sonidos de impactos por fin llegan a mi posición, y poco después, los impactos como temblores llegan.
Veo la tormenta de polvo del impacto atravesando de la tierra que se va acercando---
De repente, un dolor abrazador me llega como si fuera como por castigo divino.
Como si mi cráneo estuviera abierto.
Como ser dibujado y cuarteado.
El dolor me golpea, y pronto, mi cuerpo es tragado por la tormenta de polvo.




Volvamos en el tiempo un poco atrás.
Con el fin de acelerar la liberación del proyecto, más tarde que tarde, estaba trabajando horas extras este fin de semana. Mi título es un programador para una empresa que desarrolla aplicaciones de Teléfonos Inteligentes y juegos de navegador encargados por grandes compañías.
No importa lo cruel que mi compañía realmente es, normalmente no obligaría a dos o más proyectos a una sola persona. Pero a pesar de que todavía hay tantos bugs y cambios en las especificaciones al borde de la liberación, el joven programador que es mi Kouhai (Nt:Aunque no especifica sexo es mujer la amiga del mc) ¡desaparecido! ¡Qué decepcionante!
Debido a la rotación del lugar de trabajo alto, los únicos programadores empleados eran Kouhai-shi y yo. Incapaz a esperar que la compañía encuentre re- emplazo en el tiempo, yo estaba en un lio donde, además de trabajar en mi propio proyecto, también tenía que recoger después de mi trabajo de hacker junior de un proyecto.


     Muy bien todas las especificaciones de la clase y las anotaciones se hacen, después de obtener los documentos y las dependencias de la auto-documento el error se fija oficialmente~


Me estiro y giro mi cuello.
Mirando alrededor, veo a todos aquí en el trabajo como si ni si quiera el fin de semana. Lamentablemente, es una visión en este lugar de trabajo.
Cuando volví a mi asiento, el hombre a cargo de los parches de depuración está haciendo su trabajo mientras que quejándose, pero nadie le está dando miradas. No hay tiempo para eso.
Los artistas y diseñadores cercanos también están trabajando silenciosamente, luciendo ojos de pez muertos.
Cuando volví a mi asiento después de hacer el café, la computadora ah hecho su trabajo, después de haber compilado los datos necesarios para la depuración.
Se hizo sin ninguno de esos datos por lo que no es de extrañar que fuera un trabajo de hack. Kouhai-shi fue lanzado a los lobos sin tiempo para OJT, asi que no hay uso quejándose, ¿verdad? Hace medio año, hubo una vez cuatro programadores cuando mi joven entro en la empresa, y ahora soy el único que queda, lo que hace preguntarme sobre la opinión del corporativo sobre esto.


     Sa-…. Suzuki-san, el cliente que la dificultad de WW es demasiado alto para los principiantes eh hizo una solicitud para cambiarlo, ¿Qué?


Ese bastardo casi me llamo Satou. Ha pasado medio año desde que el equipo se formo, ¡No me des por esa mierda!
Además, a pesar de la crisis actual, se ve feliz. ¿Por qué la mayoría de los desarrolladores son masoquistas?
WW es el apodo de nuestro proyecto principal actual, el juego web War World. Es un juego de estrategia ambientado en un mundo de fantasía, con características añadidas de redes sociales.


     Si bajamos la dificultad mas, nuestro grupo de jugadores objetivo n jugara, asi que no dije no?


 Así es, la dificultad actual es una decisión tomada después de nuestras numerosas reuniones de clientes. ¿Dejas en vano todo lo que paso el tiempo? Yo podría llorar.


     La recompensa de creación de cuentas que no usamos antes, el cojunto de una exploración de mapa y tres bombas de aniquilación de mapas, ¿funcionaria? Al dar a los jugadores experimentados un titulo por limpiar los niveles sin usarlo, podemos animarlos a evitar proactivamente el uso de recompensas, ¿no?
     No tenemos tiempo, asi que eso va a hacer~. Bueno, por favor implementa eso, Suzuki-sam.


Metabo –shi me ordena casualmente como siempre lo hace.


     Espera un minuto. Estoy corriendo la depuración para el MMORPG móvil, así que ve a obtener el permiso del cliente primero. Si hago eso y e vetan, no habrá tiempo para arreglarlo.
     Okey, voy a llamar para confirmar~


Marchando su torso ancho, Metabo-shi desaparece a la zona de fumar con su teléfono en la mano.
A partir de ahí, empiezo a trabajar tranquilamente mientras hablo solo.
A medida que avanza la noche, recibo el visto bueno de Metabo-shi, y lleno mis estomago con comida chatarra.
Después de arreglar los números errores descuidados de Kouhai-shi hizo hasta el amanecer, dejo el resto al equipo de depuración.


As the night goes on, I get the go-ahead from Metabo-shi, and fill my stomach with junk food.
 After fixing the numerous careless mistakes Kouhai-shi made until dawn, I leave the rest to the debugging team.
 Oh yeah, what's the game called again?
 
Bien muchachos mañana continuo con la otra parte... quiero dormir y me ire a dormir o a leer novelas asi que cuidense 

También te puede gustar...

0 comentarios