Capitulo 05 - Historia Corta

7:48 p.m.


Capítulo 04 - Historia corta


Nota del Autor:
Es una historia corta…

Cuatro pasaron y ahora tengo 7 años.
Y me llamaron genio en la Aldea
Fue hace un año cuando lo cause.

◇◇◇◇

Cuando tenia 6 años, a menudo iba a jugar con los niños de la misma edad.
En esta Aldea, cuando tienes 6 años se le enseñara aritmética y la escritura en la iglesia.
En ese punto ya era capas de la lectura la escritura, la lectura y la aritmética perfectamente, y fui reconocido por los adultos.
Un día, un tío cazador volvió con el brazo perdido (NT: Aquí empieza el mc tramposo de nuevo…)
Para recuperar el brazo perdido necesitas usar magia de recuperación en nivel avanzado y cure el brazo del tío por el cuidado de mi, como compensación.

Los aldeanos que lo vieron me llamaron un genio.

Anterior-Lista-Siguiente




También te puede gustar...

0 comentarios